Una mujer de 29 años con domicilio en el barrio Estela Cubilla en Sáenz Peña denunció a su ex pareja de 27 por haber irrumpido en su vivienda e intentar matarla.
La denuncia fue realizada el sábado en la División Violencia Familiar y de Género de la Policía, donde la victima dijo que tiene su ex pareja con quien estuvo conviviendo por 10 años y se separaron hace tres meses, ingresó a su vivienda para agredir.
Según el relato de la damnificada, se encontraba acostada con sus hijos de 7 y 12 mirando televisión, cuando ingresa abruptamente al domicilio su ex pareja Leonardo, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. Señala la mujer que con un cuchillo en la mano tipo carnicero se abalanzó sobre ella sujetándola del cuello con intenciones de matarla, alcanzando a ocasionar una herida en el cuello.
La mujer logró zafarse de su agresor, pero este alcanza a darle un golpe de puño en el rostro, toda esta situación ante la mirada de los dos niños que también estaban dentro de la habitación.
Los niños gritaban y pedían a su padre que dejara a su madre y solicitaban a gritos ayuda. Luego la niña de 12 años grita diciendo “ya llamé a la Policía”, debido a esto el agresor saltó por la ventana escapándose de la vivienda.
Al lugar arribó personal de Comisaría Tercera quienes llevaron a la mujer sanidad Policial. Ante esta situación la mujer solicitó se le otorgue la prohibición de acceso y acercamiento de su ex pareja. Por su parte el fiscal en turno dispuso que el agresor sea detenido.