For Ever se quedó una vez más sin nada al caer este viernes por la noche como local por 1 a 0 ante Temperley, en juego de la 23ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El gol lo hizo Julián Mavilla (28PT).
El “Negro” acumuló su quinta derrota en fila, perdió todos los encuentros desde que comenzó la segunda rueda, y de los últimos 11 partidos sólo pudo ganar uno.
Al finalizar el partido, el DT Raúl Valdez señaló: “La dirigencia decidirá los pasos a seguir, ellos lo definen. Quedan 42 puntos y mucho por jugar. Nos duele perder, pero el equipo hizo un gran esfuerzo”
El próximo partido será como visitante el sábado 27, a las 15, ante el colista Brown de Adrogué.
EL PARTIDO
El primer tiempo fue muy parejo. For Ever empezó bien, tuvo un par de ocasiones y con Iritier como conductor se vio lo mejor del equipo chaqueño. Pero el “10” tuvo poca compañía, porque Vélez jugó un primer tiempo flojo, a Nievas se lo notó mal desde el regreso de su lesión y Lucero alternó buenas y malas. Y arriba, ni Cañete ni Dellarossa pudieron destacarse.
Temperley manejó la pelota con criterio y se mostró siempre amenazante con Ayunta arriba y con un Nicolás Da Campo siendo amo y señor de la mitad de cancha, pero le costó generar situaciones de peligro.
El gol de Julián Mavilla demostró la enorme pegada del volante creativo visitante y que el mediocampo de For Ever a veces juega con mucha displicencia para la marca. El “negro” tuvo dos claras con Nievas (la tiró arriba) e Iritier (El 1 a 0 con el que se fueron al descanso no fue justo, pero demostró el momento flojísimo de For Ever en el campeonato.
En el complemento hubo 15 minutos de intensidad de For Ever, pero no alcanzó para encontrar la paridad y, como suele ocurrir, el equipo de Valdez se fue desdibujando y no encontró respuestas.
El equipo chaqueño careció de juego y lo poco positivo que hubo lo aportó Iritier, acaso el único con algo distinto para mostrar, entre tanta confusión y tan carente de ideas. El “negro” volvió a deambular en la cancha y se vio lo peor del ciclo Valdez.
Temperley hizo su negocio, todo lento y con algunas pinceladas de Mavilla. Así preocupó más de una vez al fondo endeble del equipo chaqueño. El “gasolero” fue inteligente y se encontró con un equipo sin fundamentos y con la mandíbula muy floja. Así se selló el 1 a 0 para la visita que dejó a For Ever masticando bronca.
SÍNTESIS
FOR EVER (1): Leandro Ledesma; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathias Silvera, Luciano Lapetina; Brian Nievas, Rodrigo Vélez, Javier Iritier y Gonzalo Lucero; Gonzalo Cañete y Jonathan Dellarossa. DT: Raúl Valdez.
TEMPERLEY (0): Francisco Rago; Agustín Sosa, Augusto Aguirre, Juan Segovia y Pedro Souto; Juan Frías, Lucas Richarte, Nicolás Da Campo, Emanuel Ibáñez y Julián Mavilla; Franco Ayunta. DT: Walter Perazzo.
Gol: 27PT Julián Mavilla (T).
Cambios: 16ST Santiago Valenzuela por Rodrigo Vélez (FE), 16ST Gastón Novero por Gonzalo Cañete (FE), 22ST Luciano Paz por Brian Nievas (FE), 22ST Cristian Núñez por Gonzalo Lucero (FE), 26ST Pablo Casarico por Juan Frias (T), 33ST Máximo Pereyra por Luciano Lapetina (FE), 36ST Jorge Scolari por Julián Mavilla (T), 43ST Leandro Lucero por Augusto Aguirre (T), Lucas Baldunciel por Franco Ayunta (T)
Árbitro: Daniel Zamora. Asistentes: Damián Olivetto y Matías Balmaceda. Cuarto: Federico Guaymas Tornero. Estadio Juan Alberto García, de For Ever.
Fuente: entretiempo