Un joven resultó con heridas graves en la cabeza a causa de la caída desde un árbol al que subió a la madrugada en plazoleta Llano de la capital provincial.
Como consecuencia del golpe, el muchacho sufrió un corte en el parietal izquierdo del que manó abundante cantidad de sangre.
En principio, las autoridades de la Comisaría Seccional Tercera presumieron estar ante un hecho de agresión en riña, ya que en ese espacio público son frecuentes las reuniones de personas en situación de calle consumiendo alcohol.
Sin embargo, más tarde confirmaron el accidente mediante los registros de cámaras de seguridad instaladas alrededor del paseo.
Una fuente de la institución de seguridad precisó que los videos muestran a la persona identificada como Cristian Sebastián B., de 26 años, subir solo al árbol alrededor de las 4.
Rato más tarde, el joven cayó encima del piso frente a un sector de juegos infantiles.
A raíz del golpe quedó tendido en estado de inconsciencia hasta que testigos alertaron de su presencia a la Policía.
Luego de constatar que el hombre estaba malherido junto a un charco de sangre llamaron a la Dirección de Emergencias Sanitarias.
En una ambulancia condujeron a Cristian B. hacia el Hospital Escuela donde ingresó con traumatismo de cráneo y permanecía internado.