Durante el transcurso de las 20:00 hasta las 22:00, el personal de la Comisaría local, la División 911, la Sección C.O.M., la División Drogas y la División Patrulla Vía y Tránsito llevaron a cabo un operativo de prevención, resultando en el secuestro de motocicletas y droga. Los conductores de los rodados fueron notificados por supuesta infracción, quedando en libertad.
El personal de la Sección COM, perteneciente a la División 911, procedió al secuestro de ocho motocicletas de diferentes cilindradas. Los conductores fueron notificados por supuesta infracción de los artículos 44° y 96° de la Ley 850-J.
Los efectivos de la Caminera realizaron cinco actas de infracciones varias y controlaron más de 15 motocicletas. El personal de la comisaría General San Martín incautó dos motos por falta de documentación.
Además, los efectivos de la División Drogas demoraron a un hombre de 38 años con una bochita de cocaína en el lote 558. Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N°2, que dispuso que el individuo fuera notificado en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”, quedando en libertad.