Estos elementos fueron diseñados por operarios municipales y que significa un nuevo aporte del personal para la comunidad.
“Son 40 recolectores que permitirán al empleado municipal realizar su tarea sin problemas”, indicó.
Se trata de equipos diseñados por personal de la Dirección de Obras por Administración y que fueron aprobados por el intendente Roy Nikisch.
“Se diseñaron de una forma fácilmente identificables y que tienen la particularidad de que se podrán colocar bolsas de residuos sin necesidad de levantarla y arrastrarla ya que la zona de apertura no tendrá mucha inclinación”, especificó.
También contará con dos compartimientos más, uno para colocar las pertenencias personales, como ser agua, mochila o comidas y otro para escobillones o palas, de tal manera de facilitar la labor del operario.
“Son 40 los carritos que, una vez terminada la Bienal, serán distribuidos en los parques y plazas de nuestra ciudad”, aseveró.
“Es un orgullo que empleados municipales hayan presentado este diseño, se lo presentaron al intendente y los apoyó de inmediato, en otros tiempos se llamaba a licitación pública y salía mucho más caro, esto ahora demandó un presupuesto bajo”, reconoció.