Anoche los agentes tomaron conocimiento y se movieron rápido, luego de patrullajes detuvieron a los presuntos implicados en el ilícito, trasladaban hacia el interior del barrio el aire acondicionado sustraído en el Domo. Fueron puestos ante la justicia por Supuesto Robo.
Alrededor de las 23, los efectivos de la Comisaría Segunda y Duodécima, fueron alertados por un llamado que informaba un robo en uno de los box del Domo del Centenario. Acudieron allí y se entrevistaron con uno de los empleados del lugar que informó que se habían llevado la unidad externa de un aire acondicionado.
Inmediatamente, los efectivos dieron aviso a las patrullas cercanas que comenzaron patrullajes por los barrios cercanos. Solo minutos despues, por la calle Venezuela del barrio Villa Rio Negro lograron la demora de dos jóvenes que llevaban el bien buscado. Labraron acta de secuestro del aire acondicionado y lo trasladaron a la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.
Finalmente, luego de la denuncia del encargado, la fiscalía en turno dispuso que los conducidos de 20 y 22 años sean notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Robo, y el artefacto sea devuelto a su propietario.