El geo localizador del aparato telefónico, fue crucial para poder dar con el individuo.
El robo sucedió esta madrugada a eso de las 22, en Güemes y Suipacha, la damnificada caminaba por el lugar y un sujeto en moto le arrebato la mochila, que contenía dos carteras, documentaciones y dinero en efectivo.
Un patrullero de la comisaría llego al lugar y trasladaron a la mujer al Hospital para su atención médica.
Luego de ello, comenzaron a investigar y con la ayuda del geo localizador del teléfono celular, lograron establecer la ubicación aproximada del autor, dando como referencia que se podría encontrar en Quinta IV.
Fueron a la zona señalada y con la descripción obtenida por la denunciante, consultaron con los vecinos quienes dieron la identidad del individuo y su domicilio.
Al acercarse a la casa, ven salir al sujeto en una moto Honda CG Titán 150 cc., color rojo quien huye hacia un monte cercano, donde abandona el rodado y un bolso, siendo seguido por los agentes quienes luego de varios minutos lo detienen.
Seguidamente, procedieron al secuestro del motovehiculo, la cartera que contenía el celular y más de 120 mil pesos, siendo todo trasladado a la unidad junto al aprehendido quien fue notificado en la causa “Supuesto Hurto”.-