Esta tarde, el personal de la Comisaría Cuarta se encontraba de recorrida por la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 1007, cuando fueron alertados por un ciudadano que fue damnificado por la sustracción de un celular. El mismo adujo que observó a un joven que ingresó a la cabina de su camión y se apoderó del elemento. A escasos metros, los efectivos lograron su aprehensión y restituyeron el aparato electrónico.
Pasada las 18, desde una estación de servicio ubicada sobre la colectora sur de la Ruta Nacional N° 11, en el kilómetro 1007, un hombre de 33 años advirtió a un patrullero que pasaba por el lugar, perteneciente a la Comisaría Cuarta, que minutos antes notó la faltante de un celular desde el interior de su camión que se encuentra estacionado en la parte posterior de la estación.
Por ello, los agentes iniciaron la búsqueda del autor y lograron localizarlo a escasos metros. Tratándose de un joven de 29 años y en su poder hallaron un Samsung A03, aparato que fue reconocido por el damnificado como de su propiedad. Incautaron el bien y lo aprehendieron al autor, posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría Décima por razones de jurisdicción, donde fue alojado en causa “Supuesto Hurto”.