Este viernes, alrededor de las 22:15, el personal de la Séptima de Resistencia fue alertado sobre un incidente en la calle Haití y la calle Los Hacheros. Los vecinos del lugar tenían demorado a un sujeto.
Rápidamente, los agentes acudieron al lugar y observaron a un grupo de personas que retenían a un hombre, quien tras ser identificado, resultó ser un hombre de 25 años. Una ciudadana de 27 años manifestó que posee un local de venta de accesorios y reparación de teléfonos celulares. Momentos antes, había sido alertada por un vecino que observó salir a un hombre del interior de su local llevando varios objetos. Con la ayuda de los vecinos, lograron demorar al sujeto.
En las prendas del sujeto demorado encontraron dos cargadores universales marca Time y un timbre inalámbrico con sensor sin marca visible. Los elementos fueron secuestrados y, junto con el demorado, fueron conducidos al servicio de Medicina Legal y luego a la Guardia de Prevención de la Unidad para los procedimientos legales pertinentes.