Esta mañana, denunció un hombre quien es encargado de la cancha de futbol, que en horas de la madrugada un individuo ingreso al predio tras violentar la puerta de entrada y sustrajo dos cajones de cerveza, un parlante, envases de gaseosas y dos reflectores.
Cerca de las 12 , los agentes del Servicio Externo se abocaron a tareas investigativas y al encontrarse por Calle Brignole al 50 aproximadamente, observaron a un masculino quien trasportaba un cajón de cerveza y al notar la presencia policial arroja el mismo a un terreno baldío. Por ello, procedieron al secuestro de un cajón de cerveza y un reflector, como así también a la conducción del hombre de 23 años.
Luego, siguieron con la investigación y tomaron conocimiento por parte de vecinos de que un kiosco 24 horas habría vendido el otro cajón de cervezas, arribaron al lugar y allí se entrevistaron con la dueña del local quien hizo entrega de forma voluntaria del cajón y de 12 envases de gaseosas.
Finalmente, fiscal en turno dispuso que se haga entrega de los cajones y que el demorado sea notificado en la causa “Supuesto Robo”.