Las fuerzas federales realizaron un allanamiento en dos viviendas de Resistencia, vinculadas al matrimonio compuesto por Carlos Pérez y Victoria Caillava. Ambos se encuentran detenidos por la desaparición del niño Loan Peña, ocurrida el jueves 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio.
El periodista Leonardo García informó que las viviendas allanadas el domingo 24 de junio pertenecen, o al menos tienen relación, con Carlos Pérez y Victoria Caillava. Durante el operativo, se encontraron varios elementos de interés para la investigación.
“En estas dos casas se secuestraron 200 mil pesos, un puñado de 8 dólares, balas y armas de fuego vinculadas a Carlos Pérez, el ex oficial de la Marina”, detalló García. “Ahora buscan con rastrillajes si pudo haber estado Loan y quiénes pudieron haberse movido por ese lugar”.
La investigación continuará este jueves con una pericia sobre un equipo DVR que graba las imágenes de las cámaras de seguridad de los departamentos donde estuvo el Ford Ka rojo, previamente peritado por los oficiales.
Cabe destacar que ya se había realizado un allanamiento en la zona el 22 de junio. Entre los objetos secuestrados en esa ocasión se encontraban bolsas, sábanas y un trapo que cubría un misterioso objeto excavado en el jardín.
La investigación sigue avanzando mientras las autoridades trabajan para esclarecer el paradero del niño y el papel del matrimonio Pérez-Caillava en su desaparición.