El legislador destacó: “Estamos trabajando en todos los barrios articulando acciones para que la política social de Leandro Zdero llegue a cada rincón, en este caso particular se trata de un Playón Deportivo del barrio Don Bosco, obra que se paralizó en la gestión Capitanich; ahora los vecinos quieren retomar esa construcción donde convergen niños y adolescentes”.
En este sentido, el legislador, agregó: “contamos con la buena predisposición de la Ministra y su equipo, quien se comprometió a enviar un equipo técnico para realizar un relevamiento de la obra y ver en que situación está la cooperativa que debería terminar el trabajo”.
“Contar a pleno con este espacio significa mucho para esa populosa barriada, que podrá desarrollar deportes e inclusión y otras actividades. Además también podrá articular con el Plan Ñachec, que bajara al territorio fortaleciendo la presencia del Estado y la comunidad” agregó.
“Hay mucho por hacer y estamos trabajando sin pausa, espalda con espalda para dar respuestas, mientras que la oposición habla del Club del Helicóptero”