La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de perfilado de calles utilizando los equipos viales recientemente adquiridos con fondos genuinos.
En tal sentido, hubo intervenciones en varios puntos de la ciudad como en los barrios Carpincho Macho, Bancarios, España, Los Pinos, Barbetti, Vial, 300 Viviendas, Familias Unidas, 10 de Mayo, Villa Don Alberto, Villa Nueva y en Fabiana Sur.
Al respecto habló Víctor Morales, de la Dirección General de Servicios Generales, indicando que “avanzamos diariamente chacra por chacra, por suerte nos ayuda el clima para llegar a toda la ciudad”.
Mientras que Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “venimos intensificando los trabajos de perfilado desde que compramos las motoniveladoras nuevas, interviniendo en zonas muy descuidadas hace tiempo, justamente por falta de máquinas”.
“Cuanto mejor hagamos esta tarea, nos demandará menos el tiempo de mantenimiento, buscamos cubrir todas las necesidades pero eran muchas calles en mal estado”, manifestó.
Y cerró, señalando que “creemos que estamos por buen camino, estamos ejecutando una buena planificación para dar respuestas a la gente”.