Chaco For Ever perdió contra Gimnasia de Mendoza por la fecha 21 de la Primera Nacional de Argentina. El encuentro que fue disputado en tierras mendocinas finalizó en 1 a 0 para los locales con un gol de Luis Silba a los 18 minutos de primer tiempo.
A través de una acción que logró desconcertar a Gastón Caputo, arquero del conjunto chaqueño, Luis Silba pateó y anotó. El tanto que marcó la victoria bastó para que el jugador se convierta en el mejor de la cancha.
Cabe resaltar que, el “negro” también tuvo llegadas importantes, pero el rol crucial del defensor local, Facundo Nadalín, impidió que las acciones modifiquen el score.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Maximiliano Padilla, Gonzalo Cañete. Gonzalo Cañete fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.
Tras jugar de visitante, For Ever recibirá en el “Gigante de la avenida”a Nueva Chicago, mientras que Gimnasia visitará a San Telmo.
FORMACIONES:
El entrenador de Gimnasia, Ezequiel Medrán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Ismael Cortez, Diego Mondino, Maximiliano Padilla y Matías Recalde en la línea defensiva; Jeremías Rodríguez Puch, Ignacio Antonio, Leandro Ciccolini y Fermín Antonini en el medio; y Nazareno Solís y Luis Silba en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Raúl Valdez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathías Silvera y Luciano Lapetina en defensa; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Daniel González y Gonzalo Cañete en la mitad de cancha; y Gonzalo Lucero y Jonathan Dellarossa en la delantera.