Se apunta a trabajar en los proyectos de las ordenanzas generales tributaria e impositiva, además de la normativa relacionada a las habilitaciones comerciales.
“Nos reunimos para evaluar nuestros proyectos, presentarles las modificaciones que pensamos realizar para el ejercicio 2025”, explicó.
“Esto responde al compromiso asumido a comienzos de esta gestión y de reuniones anteriores con distintas entidades de la ciudad, donde les adelantamos que haríamos un trabajo conjunto”, agregó.
Al respecto, se recibieron inquietudes de las distintas cámaras y fijaron un plazo de unos 30 días para que analicen los puntos de los proyectos “y los que consideran deberían modificarse o agregarse que lo hagan, elaboramos esta propuesta en función a ellos”, dijo.
“Estamos abiertos a sus propuestas, tenemos predisposición para escucharlos, tanto el Ejecutivo municipal como los concejales, para sacar la mejor normativa posible, justa y equitativa”.
En cuanto a las habilitaciones comerciales, les informó que están trabajando en una nueva reglamentación para tenerla en el plazo más rápido posible.