Ayer, los efectivos de la Comisaria Presidencia de la Plaza, realizaron un operativo de control vehicular, patrullaje, emplazamientos e identificación de personas en la localidad.
En la primera intervención, por calle García Guillen, demoran el paso de una Zanella Mondial, 150 cilindradas, guiada por una joven de 21 años. Cuando intentaron verificar los números de motor y chasis, constataron que se encontraban limados, por tal motivo procedieron al secuestro del rodado, y la conductora fue notificada de la infracción.
Seguidamente, metros más adelante demoraron a un hombre de 27 años por promover desorden en la vía pública, siendo notificado del acta contravencional por “Supuesta Infracción al artículo 60° del código de faltas provincial Ley 850-j.
Cerca de las 23:00, los agentes demoraron a otra persona de 27 años, en calle Alberdi y Belgrano. Promovía desorden en la vía pública, y en poder secuestraron una barra de hierro y un cuchillo. Por disposición Juzgado local, fue notificado del acta contravencional por “Supuesta Infracción al artículo 41° y 60° del código de faltas provincial Ley 850-j.