Una ciudadana de 36 años, denuncio en la Comisaria Puerto Tirol, que en horas de la madrugada ingresaron a su vivienda ubicado en el cruce viejo, ruta nacional N°16, y le sustrajeron un aire acondicionado marca “Fredders” color blanco.
Rápidamente, los efectivos rastrillaron el barrio donde ocurrió el ilícito y tras averiguaciones por vecinos, supieron que un sujeto andaba ofertando el bien, de similares características.
Seguidamente, a unas cuadras del hecho, observaron sobre la vía pública a una persona trasportando un objeto de dudosa procedencia, esté al notar la presencia policial intenta huir arrojando en la maleza lo que trasportaba, pero es demorado a unos metros más adelante, siendo un hombre de 33 años. Asimismo, verificaron el objeto arrojado y constataron que se trataba del bien buscado. Tanto el presunto autor y el aire acondicionado incautado, fueron trasladados hacia la unidad interviniente.
Tras consultar con la fiscalía en turno, dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto” y el bien recuperado, sea restituido a la ciudadana.