El caso fue denunciado en la Comisaría Segunda de Santo Tomé el pasado fin de semana. Una mujer de apellido Aguilar denunció que su hijo de 13 años fue víctima de un botellazo en su cabeza por parte de otro menor.
La progenitora contó ante los agentes de seguridad que el pasado sábado su hijo futbolista e integrante de las inferiores del Club Barcelona de esta localidad entrenaba en la cancha ubicada detrás del Complejo Polideportivo alrededor de las 16 horas, precisó Urgente Santo Tomé.
En un momento de un partido, declara la denunciante, su hijo se cae encima de forma accidental sobre otro jugador del mismo Club Barcelona, pero no hubo mayores inconvenientes .Horas más tarde , alrededor de las 19 hs su hijo fue a buscar en su bicicleta su celular a la casa de su abuela y cuando cruza por la esquina de la avenida Parque Corsódromo recibió un botellazo en la cabeza y diferentes agresiones por parte del mismo compañero del Club quien había sufrido la caída en el partido de la tarde. El agresor de 12 años , afirman , estaba acompañado por otros menores. Según la madre , la botella arrojada contra su hijo impactó de lleno en su cabeza y le provocó contusiones menores , pero se salvó por milagro.El niño fue atendido en el Hospital San Juan Bautista.