Numerosas propuestas se mostraron en los distintos puestos de venta que permitieron a los vecinos elegir el obsequio ideal, de buena calidad y con un costo bajo, permitiendo que haya comercialización y que el consumidor esté conforme.
Nilda Ojeda es una feriante proveniente de Riachuelo, Corrientes, y que apostó a esta aventura de trabajar en Resistencia, seducida por la propuesta comunal.
“Nao Creaciones se llama este emprendimiento donde vendemos cueros, cintos, billeteras, lo hacemos en familia”, observó.
“Se vende bastante, por eso agradecemos al Municipio por darnos el espacio para mostrar nuestros productos”, agregó.
Cecilia Ojeda, otra emprendedora, tiene junto a una amiga la venta de accesorios quirúrgicos y pintura en madera.
“Hay un buen movimiento, esto es una gran oportunidad que nos brinda la Comuna para que podamos trabajar, nosotros vivimos de esto desde hace 15 años”, subrayó.
Matías Insaurralde es un vecino que se acercó a la plaza central con un objetivo bien claro: “Vine a pasear buscando algo para el asado, una tabla de madera, que será el regalo por el Día del Padre”.
“Conviene comprar aquí, son más accesibles los costos, esta buena la propuesta”, añadió.
Mientras que Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano comunal, señaló que “es una alternativa para el vecino para encontrar un regalo y, a la vez, un espacio para el productor que tiene la posibilidad de comercializar, seguimos generando espacios desde el Municipio para todos”.