La Quiniela Poceada vuelve a escribir una particular página de su historia gracias a una mujer oriunda de Barranqueras, que actualmente cursa los últimos meses de su embarazo, ya que una combinación que tuvo como motivación la probable fecha de parto de su bebé le permitió alzarse con un premio superior a los 13 millones de pesos. “Solemos jugar a la Poceada con mi marido y siempre estamos buscando combinaciones nuevas”, reveló.
“Tenemos fecha de parto para el 12 de septiembre próximo y por eso elegimos el 09, el 12 y el 24”, acotó la mujer, quien reveló que los otros dos números se relacionan con el día de cumpleaños del primer hijo del matrimonio.
Es que la combinación ganadora estuvo dada por el 03, 09, 12, 24 y 26. La jugada fue registrada en la Agencia 323 de Walter Ricardo Robles, ubicada en el centro comercial del barrio 500 Viviendas de Barranqueras.
“Como suele decirse, este bebé viene con un pan bajo el brazo”, acotó el director de Quiniela, Arístides Alegre, quien recibió al matrimonio y compartió su felicidad junto a todo el equipo de la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña.
Lo concreto es que esta familia de Barranqueras se alzó con un premio total de 13.316.888 pesos, ya que el premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña durante su edición del martes 11 de junio fue compartido junto a otro apostador que efectuó su jugada en la Agencia 248 de Resistencia.