Ejecutado por personal de la Dirección General de Obras Públicas y maquinarias de Vialidad Provincial, se llevaron a cabo tareas de perfilado en distintas arterias de la ciudad.
La intervención se vio favorecida por las buenas condiciones climáticas, ya que ante la ausencia de lluvias, las retroexcavadoras pudieron trabajar sin problemas, mejorando las arterias para dejarlas en buenas condiciones de circulación.
La planificación tiene como prioridad mejorar las calles con alto flujo vehicular y que sean utilizadas por las unidades del servicio de transporte público, modalidad ómnibus, además que tengan conectividad con instituciones públicas como ser escuelas y centros de salud.
Una vez finalizados los trabajos en esos sectores, los mismos prosiguen en las arterias internas de los barrios, de tal manera que todas sean niveladas.
En ese marco, se está ejecutando perfilado en el barrio Carpincho Macho sobre las calles Lago Argentino, Tatú Carreta y Laguna del Desierto. Otra intervención es en Duvivier del 1.800 al 2.000.