El sábado pasado, una mujer de 76 años denunció el robo de una bomba de agua, una garrafa y varias herramientas desde su domicilio. Este lunes, tras un rastrillaje por las orillas del Río Negro, cerca del barrio Central de Puerto Tirol, los policías hallaron la bomba de agua.
Según la denuncia, el sábado pasado, extraños ingresaron a la casa de una mujer de 76 años previo violentar uno de los candados. Una vez dentro del predio, desconectaron la garrafa de 10 kilos y una bomba de agua, agarraron unas herramientas y se escaparon con el botín.
Los agentes de la comisaría local investigaron el hecho y recorrieron las cercanías de la casa durante todo el fin de semana. Pasado el mediodía de este lunes, los policías hallaron una bolsa negra cerca del río Negro, próximo al barrio Central de la localidad. Allí encontraron la bomba de agua sustraída.
El artefacto fue devuelto de inmediato a su dueña y se dio continuidad a la investigación para dar con la garrafa, las herramientas y los autores implicados en esta causa de “Supuesto Robo”.