El primer hecho se dio a eso de las 23:30, cuando los efectivos de la comisaría Puerto Tirol, realizaban recorridas por el cambio de la jurisdicción, donde observan a dos sujetos en un espacio tipo descampado realizando pasamanos de objetos, y al intentar identificarlos, ambos salen corriendo, pero uno es demorado a pocos metros, siendo un joven de 24 años con un morral, un celular, una billetera, una balanza digital de precisión, tijera de acero y un recipiente con cogollos de símil a marihuana.
Por tal motivo, dieron intervención al personal de la División Micrográfico, quien llego al lugar y tras tareas de campo, arrojo como resultado 7 gramos de Marihuana.
Consultando con la Fiscalía Antidrogas N°01, dispuso que el joven sea notificado de la infracción la Ley 27.737 de Estupefaciente y procedan al secuestro de la Marihuana y la balanza. Los demás elementos fueron devueltos.
La otra intervención, fue alrededor de las 23:00, cuando los agentes realizaban un operativo de moto vehicular, documentación e identificación de personas con el padrón unificado de Motovehiculo On-Line y sistema de gestión Biométrica (Si. Ge. Bi). Es así, que en acceso principal a la ciudad, detuvieron a un hombre de 34 años quien presentaba un pedido de aprehensión en una causa por “Supuestas Amenazas”
Tras consultar con la Fiscalía de Género N°11, dispuso que el hombre sea notificado de su detención y alojado en la unidad interviniente.