Este lunes a la siesta, los efectivos de la Delitos Contra La Propiedad investigaban una causa Supuesto Robo. Por ello, se dirigieron a hasta un domicilio ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 700.
Pasada las 13, al llegar a la vivienda, notaron la presencia de tres personas, quienes al ver a los agentes comienzan a darse a la fuga, dejando abandonado varios bultos. Por ello inician un seguimiento logrando demorarlos, siendo tres jóvenes de 21, 24 y 27 años.
Luego, al inspeccionar la vivienda los funcionarios encontraron unos envoltorios con una sustancia verdosa, además 18 cigarrillos con la misma sustancia, una balanza digital, armadores de cigarrillos , dos focos de alumbrado público y la suma de $62.200 pesos.
Luego, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 1484 gramos.
finalmente los demorados conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.