Fueron dos los allanamientos. En ellos se incautaron autos y motos, dinero, computadoras, celulares, pesos, dólares y un DVR.
La intervención se realizó en forma conjunta con la Policía Federal, ya que esta fuerza venia tras los pasos del hombre detenido y de la supuesta banda que integra.
En tanto Delitos Contra la Propiedad, contaba con atraparlo por estar vinculado al robo en un edificio céntrico de nuestra provincia.
Por ello, con el pedido de allanamiento para las dos viviendas sospechadas, en la mañana de hoy los agentes ingresaron en simultáneo a las moradas ubicadas en Zaragoza al 260 y Pasaje Lujambio 218, ambos de la capital correntina.
En la primera casa, detuvieron a un hombre de 35 años e incautaron un celular; 500 dólares; $105.800 pesos; recibos varios; un DVR; dos computadoras; un reloj; par de zapatillas y una camioneta marca Chevrolet, 4X4, modelo S10, color gris.
Del registro de la segunda finca, incautaron una motocicleta, un disco rígido, una computadora, cinco celulares, documentaciones de camioneta Toyota Hilux; un automóvil marca Toyota Etios, color bordo; dinero en efectivo y recibos.
Los elementos y detenido se encuentran depositados en sede de la Policía Federal hasta que se autorice judicialmente el traslado de todo a esta provincia.-