Son siete los teléfonos que se secuestraron en distintos allanamientos en el marco de esta investigación y uno de ellos corresponde a la víctima, el cual aún resta saber el contenido para determinar la última comunicación o mensaje de Romina antes de su muerte el pasado 8 de mayo.
Por el momento, la investigación que lleva adelante la Fiscal Liliana Lupi no tiene detenidos, pero sí indicios de quién o quiénes podrían haber intervenido en la muerte de Romina Karban. Tanto la querella como el propio Procurador Jorge Canteros habían mencionado que al menos tres serían los sospechosos del crimen y todos estarían vinculados al círculo íntimo de la víctima.
Casi todo el equipo de Ciber Crimen se presentó esta mañana pasadas las 9.30 horas en la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña para entregar en manos a la Dra Lilina Lupilos resultados de los peritajes a seis de los siete celulares que fueron secuestrados, algunos pertenecen a familiares de la víctima y conocidos.
A partir del contenido de esas pericias, la fiscal analizará si es pertinente o no realizar alguna medida más en torno a la muerte de la mujer, víctima de cinco disparos por la espalda.
A partir del contenido de esas pericias la fiscal analizará si es pertinente o no realizar alguna medida más en torno a la muerte de mujer última de cinco disparos por la espalda. Hasta el momento no encontraron ni el arma de fuego ni el casco que usaba la víctima.