Uno de ellos, fue entregado por un vecino, que dio aviso a la unidad policial.
El primer hecho se registró el pasado lunes a la noche, donde una mujer de 25 años, informo que desde el patio de su casa del barrio Las Palomas, una persona se llevó su bicicleta mountain bike rodado 29, de 21 velocidades.
Los agentes comenzaron a recorrer por la zona en un predio del barrio Nocayi, la hallaron escondida entre las malezas, siendo incautada y llevada a la unidad para posteriormente ser entregada a su propietaria.
Ya en la tarde de ayer, un hombre de 31 años, menciono a la prevención que al realizar su trabajo de vendedor de pastas en su comercio ubicado en Carlos Luth y Mariano Moreno, fue víctima de la sustracción de su moto Corven Energy de 110 cc.
Tras tareas investigativas y mediante el aviso de un vecino del barrio 4 de junio, lograron dar con el motovehiculo, que de acuerdo al informante, fue dejada por dos sujetos escondida en un descampado lindante de su casa.
Llevaron el biciclo a la comisaría y la exhibieron al denunciante, quien la reconoció como suya y tras entregar la documentación, pudo retirarla.-