Los agentes de la Comisaría de Selvas del Río de Oro investigaban una causa de “Supuesto Abigeato” y emprendieron recorridas por la localidad. En la siesta de ayer, junto a personal de la Policía Rural del destacamento Varela, notaron a uno de los sospechosos caminar por una calle con una escopeta en mano y, al ver a la policía, comenzó a huir. Esto llevó a su aprehensión y, posteriormente, al resto de implicados.
El joven de 21 años entró a una casa y los agentes, amparados por el Artículo 213 inciso 3 de la Ley 965-N, ingresaron y lo detuvieron. Se incautó así un rifle calibre 22 y, entre las malezas de afuera, hallaron un trozo de carne que se incautó por ser de interés en la causa. La madre del ciudadano quiso impedir el procedimiento y fue trasladad al centro asistencial porque empezó a sentirse mal.
Después de llevar al ciudadano de 21 años hacia la Comisaría, los agentes lograron dar con el resto de los sospechosos de 56, 32 y 25 años. Estos últimos fueron atrapados con un bolso con restos de carne, una paleta, dos costillares y restos de un cuarto. Todo fue incautado y los cuatro quedaron aprehendidos por la causa de “Supuesto Abigeato”.