Ahora, al cumplirse 35 años de la salida del disco, sale esta edición especial aniversario con vinilo color rojo.
La lista de temas se completa con “Déjame en paz” (versión de “Leave me alone” de Lou Reed”), “Cállate Mark” (inspirado en Mark David Chapman, el asesino de John Lennon), “Crua chan”, “Brilla tu luz para mí”, “Aquí vienen los blue jeans” y “Cuerdas, gargantas y cables”.
Algunas de las canciones fueron registradas en vivo en el Teatro de la Cova en 1986 y otras fueron grabadas en sus estudios caseros de Sierras Grandes (Córdoba), Hurlingham y Capital.
Un detalle especial es que “Pinini reggae” cuenta con Alejandro Sokol en bajo y Stephanie Nuttal en batería, la inglesa que estuvo en la primera formación de Sumo y que volvió a su país a comenzar la Guerra de Malvinas.
Los demás temas tienen a Germán Daffunchio y Ricardo Mollo en guitarras, Diego Arnedo en bajo, Alberto “Superman” Troglio en batería y Roberto Pettinato en saxo.
Sumo se formó en 1981 y tocó hasta el show despedida, sin Luca, en el festival Chateau Rock de 1988. La banda mostró un sonido nuevo para el rock argentino, con influencias del post-punk casi en tiempo real, dado que el italiano Luca Prodan se crió en Escocia y vivió muchos años en Londres. Compuso en inglés y castellano, al punto de crear canciones que describían la cotidianidad local con la mirada certera de un porteño. Fue una influencia clave para innumerables bandas locales, aún en la actualidad.