Anoche, a eso de las 22, los efectivos de la Comisaria Decimotercera tomaron conocimiento que en calle Pampa Norte, del barrio Ángel de la Guarda, habrían sustraído una camioneta. Por ello, fueron al lugar, donde se entrevistaron con el damnificado, quien aporto los datos vehículo marca Ford Ranger, color oscuro.
De inmediato, iniciaron un operativo cerrojo, y a los pocos minutos supieron que el rodado se encontraba circulando por avenida Martina cercanía a la ruta Nacional N°1. Allí, avistaron el vehículo y el conductor al notar la presencia policial, pierde el control de la camioneta cayendo a una zanja, para luego darse a la fuga por unos pasillos de la zona
Los agentes, verificaron el rodado, constataron daños en vidrio trasero. Por ello, procedieron a extraer la camioneta y luego labraron el acta de secuestro.
Por otra parte, tras averiguaciones en inmediaciones del hecho, lograron saber que el presunto autor sería un conocido de la zona.
Por disposición de la fiscala N°13, el bien recuperado fue restituido al ciudadano de 65 años. La policía continúa trabajando para dar con el presunto autor del hecho.