Ayer cerca de las 22, el personal de la Comisaria local mientras patrullaba por el Barrio Obrero, observó a dos sujetos salir de una vivienda con varios objetos en su poder. Al darles la voz de alto, los sujetos emprendieron la fuga, logrando la demora de uno de ellos, tratándose de un menor de 16 años. En su poder se encontraron varios objetos, entre ellos un tubo de gas de 10 kg, un boyero marca Peón, un termo, una televisión de 32 pulgadas marca Noblex y una bermuda jeans.
Posteriormente, se contactó al propietario de 52 años de la vivienda afectada, quien denunció su ausencia desde las 17:00 horas y la pérdida de los objetos mencionados. En respuesta, inició acciones legales.
La Fiscalía de turno dispuso la entrega de los elementos recuperados previo reconocimiento a su propietario. Asimismo, dispuso la intervención del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, el Asesor del menor y la Unidad de Protección Integral de General San Martín haciendo entrega del menor a su progenitores. Se sustancian actuaciones por Supuesto Hurto.