Anoche, a eso de las 23:00, personal de la División Micrográfico Metropolitana, llevaron a cabo un allanamiento por supuesta venta de estupefaciente en una vivienda ubicada por avenida Gaboto en la ciudad de Barranqueras.
De la verificación del inmueble secuestraron, 57 bochitas de cocaína con un peso de 11 gramos, y un envoltorio de mayor volumen, con un pesaje de 35 gramos de Cocaína, varios recortes de polietileno, un cuchillo, una tijera, una balanza digital, $264.650 mil pesos, una agenda con anotaciones varias y tres teléfonos celulares.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°1, la dueña de la casa, una mujer de 35 años, fue notificada de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”, en función a la Ley 2304-N.
Por otra parte, también como secuestro impostergable, incautaron un revolver calibre 32, un arma de fuego tipo escopeta calibre 20/70 y una caja con ocho cartuchos mismo calibre. Por disposición de la Fiscalía Investigaciones Penal N°10,se instruyeron actuaciones por “Supuestas Infracciones al artículo 175 Bis y 189 Bis del Código Penal Argentino.