Este proyecto, considerado prioritario para el desarrollo regional, busca mejorar la conectividad y la calidad de vida de los ciudadanos.
El proyecto abarca una serie de intervenciones clave para mejorar la infraestructura vial en la región. Facilitando así la movilidad y accesibilidad al lugar.
Además, a partir del mes de junio se realizarán tareas de conservación memorativas en la RN 95 tramo comprendido desde la R.N.N°95 KM 1130 hasta empalme con Ruta provincial N°9 , con el objetivo de garantizar la seguridad y durabilidad de esta importante vía de comunicación.
Por último, Se inició en R.N. N°11 (Norte), desde el Autódromo Yaco Guarnieri hasta el límite de la provincia de Formosa, tareas de mantenimiento por administración (División Conservación) del 18° Distrito Chaco, buscando así optimizar la transpirabilidad y el estado general de esta ruta clave para la conectividad regional, la obra consiste en calzado de banquinas, reposición de cartelerías y señaléticas, corte de pasto y Atención de bacheo en frio.
Según declaraciones del Ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, “esta obra de pavimentación es importante para la región. No solo mejora el tránsito y la seguridad vial, sino que también impulsa el crecimiento económico y social de las comunidades a lo largo de este tramo”.
Esta iniciativa representa un paso significativo hacia el progreso y el desarrollo sostenible de la región, reflejando el compromiso del gobierno con la mejora de la infraestructura y los servicios públicos en beneficio de todos los ciudadanos.