Esta tarde, el personal de la Comisaría Tercera recorría la avenida Alvear y al llegar a la intersección con calle Cangallo, demoraron a dos personas con elementos de dudosa procedencia. Minutos después, se hizo presente un ciudadano quien adujo que las pertenencias serían de su propiedad, que fueron robados de una trafic estacionada. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.
Pasadas las 16, los del Servicio Externo demoraron a dos ciudadanos de 33 y 38 años, quienes portaban en una caja de herramientas una amoladora, un taladro. Además en un porta termo, un set de mate completo. Consultaron a esto sobre la procedencia de lo hallado, no supieron acreditarla.
Posteriormente, se hizo presente un ciudadano de 57 años quien adujo que notó la faltante de los elementos antes encontrados en poder de los ciudadanos, desde su trafic que se encontraba estacionada a pocas cuadras.
Por ello, los aprehendieron y el damnificado se dirigió hasta la unidad policial donde denunció el hecho. Ambos autores fueron notificados en causa “Supuesto Robo”.