Los agentes investigaban un ilícito ocurrido en una farmacia ocurrido hace días, solicitaron allanamiento para una vivienda del barrio Milenium y allí hallaron varias prendas de vestir utilizadas para cometer el hecho. El hombre de 29 años fue detenido y puesto ante la justicia, además tenía pedido de captura.
Tras varios días de recaudar información, los efectivos de la División Investigaciones de la localidad obtuvieron información precisa que uno de los involucrados residiría en el barrio Milenium, solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.
Esta mañana se dirigieron al lugar en compañía con ayudante de fiscal y ante un testigo comenzaron el registro del inmueble. En una de las porciones del domicilio hallaron prendas de vestir similares a las utilizadas en el robo, algunas de ellas estaban quemadas. Ante este hallazgo el morador de 29 años fue conducido y notificado de su aprehensión. Además, tras verificar sus datos personales en el Sistema de Gestión Biométrica descubrieron que tenía pedido de captura por Supuesto Robo a Mano Armada.
En el procedimiento un hombre de 38 años que intentó entorpecer el accionar policial fue demorado, quien también tenía deudas ante la justicia. Fue notificado de su aprehensión.