Ayer por la mañana, un ciudadano de 54 años denunció en la Comisaria Quitilipi, que fue víctima de un robo en su residencia ubicada en la intersección de Eleodoro Monzón con las calles San Juan y Mendoza, en el Barrio Cooperativa. El damnificado denunció que desconocidos ingresaron a su hogar tras forzar una reja y una ventana lateral, llevándose consigo un bolso de color azul con rojo que contenía una suma cercana a los $2.000.000. Los empleados policial Intervinieron de inmediato, iniciando las investigaciones pertinentes.
Como resultado de las diligencias investigativas y la colaboración de la División Investigaciones de Sáenz Peña, aproximadamente a las 20 horas del mismo día, se logró identificar a los presuntos autores del robo y detenerlos en el barrio Matadero, recuperando una parte del dinero sustraído, que ascendía a $1.131.000. Las personas involucradas son dos jóvenes de 23 y 22 años, así como un menor de 13 años.
Ante esta situación, la Fiscalía en turno ordenó la notificación de aprehensión para los adultos en causa Supuesto Robo, mientras que para el caso del menor de edad se dispuso la intervención de la Unidad Penal de Investigaciones (UPI). Paralelamente, continúan con las diligencias investigativas para esclarecer el hecho.