Esta tarde, el personal de la Comisaría Décima de Resistencia generó avances en un caso de hurto con escalamiento, un robo y notificó a un conductor por infringir el código de faltas. Como resultado, hay dos personas detenidas, un celular recuperado y una moto incautada.
El 3 de mayo denunciaron el Hurto con Escalamiento de una bicicleta. La denunciante aportó videos donde se veía a una pareja cometer el ilícito. Este mediodía, los agentes demoraron a uno de los sospechosos, una mujer de 20 años, en el barrio Santa Catalina. La investigación continúa para dar con el bien robado y el segundo implicado.
Al día siguiente, el 4 de mayo, se radicó una denuncia por robo del celular de un joven de 21 años. Este mediodía, un ciudadano de 18 fue aprehendido en la esquina de avenida Lavalle y calle 15 por el caso. Aún se investiga para dar con el celular.
Más tarde, a eso de las 16, en un operativo de control por avenida 25 de Mayo y Ruta 11, el personal demoró a un ciudadano de 24 años a bordo de una Zanella de 110 cilindradas sin patente que fue notificado de su infracción al código de faltas. La moto quedó incautada.