Pocos minutos después de la media noche, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se anotició que por la calle San Roque al 1.100, donde dos ciudadanos habrían sustraído una 110 y la estaban llevando a rastras. Al llegar a dicha calle, los ciudadanos ingresaron a un pasillo entre las calles Arazá y Roldan, donde abandonaron el rodado y en ese momento, un grupo de vecinos salieron por el procedimiento policial.
Seguidamente, los motoristas procedieron al secuestro de la motocicleta y solicitaron colaboración al personal de la comisaría local, quienes acudieron de inmediato. Tras el tumulto, un hombre de 52 años que fue aprehendido, lesionó a un oficial con un palo y le produjo un corte de consideración. Además, el patrullero recibió varios impactos de elementos contundentes arrojados por los vecinos.
Minutos después, trasladaron al personal hasta el nosocomio local, donde le realizaron una sutura sobre la herida y lo dieron de alta. Una vez en la unidad policial, se iniciaron actuaciones judiciales por “Lesiones Leves” y “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”, del cual fue notificado el aprehendido.