Ayer durante el transcurso de la tarde y noche, los efectivos de la Comisaría Segunda lograron demorar a un ciudadano que portaba una sierra circular, la cual no pudo acreditar su procedencia, y recuperaron una motocicleta en avenida Mac Lean y Perón. El rodado era buscado y un hombre la poseía, con intenciones de comercializarla por la zona.
En horas de la siesta, alrededor de las 14, el personal de la Segunda se encontraba circulando por su jurisdicción cuando vieron a un hombre que transportaba una sierra circular en su mano. Al solicitar que se detenga para identificarlo, el ciudadano se puso agresivo e intentó pelear con los agentes, e inmediatamente fue demorado.
Tras identificar al hombre de 28 años, consultaron por la procedencia de la sierra que llevaba. Al no poder justificar su propiedad, el personal la secuestró por Investigación Actuada.
Durante la tarde, los efectivos recibieron a un hombre quien quería denunciar la sustracción de su motocicleta Corven Energy. Según lo informado, el ciudadano la había dejado estacionada frente al Club Sarmiento a eso de las 18 y al salir una hora después, notó que alguien se la había llevado.
El personal comenzó la investigación y lograron averiguar que por avenida Mac Lean y Perón, había un ciudadano intentando vender una motocicleta con características similares a la denunciada. Cuando llegaron, a eso de las 20:30, el hombre que tenía el rodado lo abandonó para darse a la fuga, por lo que los agentes procedieron a secuestrar la moto y regresársela a su dueño una vez acreditada la propiedad.