La próxima jornada, For Ever recibirá a Almirante Brown donde si se hace fuerte, en el “gigante” de la avenida.
Bastante parejo y con mucho roce en la mitad de la cancha fue el inicio. Como era de esperarse, Atlanta intentó tener la iniciativa, mientras que For Ever esperaba lo más ordenado posible.
Fue así hasta que el capitán Valdez pifió en dos ocasiones atrás y le permitió al “bohemio” llegar sobre el arco de Canuto, que también en el cierre del primer tiempo, se vestiría de héroe para evitar la caída de su arco.
El cierre del primer tiempo lo tuvo al conjunto chaqueño con más posesión del esférico, pero sin poderle generar chances claras al arquero del equipo local. A los vestuarios del “León Kolbowski”, 0 a 0.
Ambos entrenadores se dieron cuenta por donde debían encarar el complemento. For Ever necesitaba peso ofensivo, Novero a la cancha. Atlanta aprovechar los errores defensivos de su rival, lo presionaron alto a Bellone y este cometió penal que Federico Bisanz cambió por gol antes de los diez minutos.
Esta desventaja puso a todo el equipo chaqueño en dudas, sobre todo los dos laterales y ahí el “bohemio” estuvo cerca de ampliar la ventaja.
Ya en el tramo final, los cambios en el “albinegro” le cambiaron la cara, todo comandado por Iritier, que filtró pases, ensayó remates y generó faltas en las cuales For Ever estuvo cerca de conseguir el empate.
La más clara fue una segunda acción, donde Cañete se sacó hombres de encima dentro del área y lo habilitó a Bellone que, sobre el punto penal, la tiró por encima del travesaño.
No hay caso con el “negro” que fuera de Resistencia le cuesta mucho, al igual que en la temporada pasada. Cuarta derrota en fila en condición de visitante y sexta en lo que va del torneo.
En la siguiente fecha, For Ever hará de local ante Almirante Brown de Isidro Casanova en el “Juan Alberto García”.
Síntesis:
Atlanta 1: Alejandro Sánchez; Pablo Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas (43ST Axel Poza) y Tomás Silva; Alejo Dramisino, Juan Requena (22ST Walter Rueda) y Máximo González; Federico Bisanz (22ST Erik Bodencer), Ivo Costantino (22ST Nicolás Medina) y Leonardo Marinucci (43ST Nicolás Mosca). DT: Luis García.
For Ever 0: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera (31ST Santiago Bustos); Brian Nievas, Santiago Valenzuela (31ST Maximiliano Romero) y Daniel González (23ST Javier Iritier); Gonzalo Cañete, Genaro Rossi (31ST Cristian Núñez) y Alan Sombra (6ST Gastón Novero). DT: Raúl Valdez.
Gol: 9ST Federico Bisanz (A), de penal.
Árbitro: Juan Pafundi. Asistentes: Ariel Scime y Daiana Milone. 4to. Arbitro: Jorge Broggi.
Estadio: «León Kolbowski», de Atlanta.
Fuente: OffSide- PH: Prensa del Club Atlanta.-