En las primeras horas de este viernes, los efectivos de la Comisaria local realizaron diferentes procedimientos con resultados positivos. En el primero de ellos, aprehendieron a un hombre de 30 años en la Playa de Estacionamiento del Domo del Centenario quien se encontraba realizando desorden en la vía pública ya que estaría bajo sustancias prohibidas y se había tornado agresivo con el personal.
El ciudadano tenía una mochila y al revisarlo en su interior tenía tres tramos de caños de bronce, que pertenecerían a un Split y 500 gramos de bronce.
Un hombre de 41 años, empleado municipal realizó la denuncia.
Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal en Turno N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba y el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. Marcela Cortes dispuso la aprehensión en la causa por “Supuesto Robo e infracción al Artículo 60 y 78 del Código de Faltas de la Provincia del Chaco.
Por otro lado en horas de la madrugada, en calle Reggiardo al 300 aproximadamente aprehendieron a un hombre de 29 años que circulaba de a pie y al momento de identificarlo y consultar sus datos en el Sistema de Gestión Biométrica tenía Pedido de Captura en la causa por “Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, Lesiones Leves, Desobediencia judicial y Hurto en Grado de Tentativa en Concurso Real en Contexto de Violencia de Género”.
Por último, por calle al 1300 aproximadamente se entrevistaron con una mujer de 48 años manifestó que una pareja había ingresado a su casa donde le sustrajeron una bicicleta estilo playera.
Tras observar las cámaras de seguridad y abocarse a las tareas investigativas circulando por calle Gaucho Rivero en la zona del terraplén dieron con un joven de 22 años quien sería uno d de los autores del hecho.