El robo ocurrió cerca de la medianoche por la avenida Chaco, una mujer sustrajo un automóvil a punta de cuchillo y se dio a la fuga. Pero solo una hora después los agentes del Departamento de Investigaciones Complejas lograron la detención de la implicada en el barrio Llaponagat. Fue notificada de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.
Los efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 23.30, acudieron a la esquina de avenida Chaco y Franklin donde un hombre solicitaba presencia policial. A su arribo el ciudadano de 62 años informó que una mujer y un hombre lo lesionaron con un cuchillo y le llevaron su automóvil Fiat Palio.
Inmediatamente los efectivos solicitaron asistencia médica para el ciudadano e informaron a todas las unidades policiales vía radial para hallar el vehículo y los autores. También dieron conocimiento a los puestos camineros y los efectivos que realizaban controles vehiculares en la ciudad.
Una hora después, los agentes del Departamento de Investigaciones Complejas hallaron el vehículo denunciado en el Pasaje Yolanda Elizondo del barrio Llaponagat. En el interior del rodado estaba la implicada en el hecho, se trataba de una mujer de 29 años que tenía las vestimentas descritas por el denunciante. Labraron acta de secuestro y la joven fue conducida a la dependencia policial.
Finalmente se dio intervención a la Fiscalía en turno y se dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Robo a Mano Armada y Lesiones. El denunciante fue asistido por los médicos del hospital que diagnosticaron heridas de arma blanca en región del tórax, no reviste gravedad.