En una operación llevada a cabo por el Departamento de Investigaciones del Interior, específicamente la División de Investigaciones en Villa Ángela, se llevaron a cabo tres allanamientos en respuesta a una investigación por presunto robo y privación ilegítima de la libertad ocurrido días atrás. Como resultado, tres hombres relacionados con el incidente fueron detenidos.
En el primer domicilio, ubicado en la intersección de las calles Ayacucho y Quebracho, se aprehendió al morador de 48 años, y se incautaron varios elementos relevantes para la investigación, incluyendo documentación relacionada con el caso. En el segundo domicilio, se realizó la incautación de un reflector LED buscado por robo. Finalmente, en el tercer domicilio, se encontraron 15 cartuchos de diferentes calibres y prendas de vestir que podrían estar relacionadas con el caso, además de $37,000 en efectivo, y se detuvieron dos hombres de aproximadamente 28 y 30 años.
Ante esta situación, la magistratura interviniente dispuso que las tres personas detenidas fueran notificadas de su aprehensión en causa de supuesto robo y privación ilegítima de la libertad, mientras que las investigaciones continúan en curso.