Los efectivos de la Comisaría Octava demoraron al joven de 25 años cuando iba por la avenida Italia, momentos antes arrojó en la calle un envoltorio. Descubrieron que eran 8 bochitas con cocaína. Fue notificado por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Ayer alrededor de las 18, los agentes patrullaban por la avenida Italia en prevención de ilícitos y contravenciones. Al llegar a la calle Suiza vieron que un joven arrojó un bulto entre la vegetación y subió a su moto para huir. Los uniformados advirtieron su conducta y lo demoraron para su identificación. Verificaron el contenido de lo que arrojó y constataron que se trataba de algún estupefaciente. Solicitaron la presencia de los antinarcóticos.
Minutos después, arribaron los agentes del Departamento de Drogas Peligrosas y realizaron la prueba narcotest, que arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 8 gramos. Secuestraron las 8 bochitas y el joven fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley de Narcomenudeo N° 2304 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.