Este miércoles, una joven de 20 años parió un bebé en el baño de una concesionaria de autos y lo escondió en un cajón. Tras esto, la mujer intentó huir con su familia, pero fue retenida por los empleados del lugar.
El terrible caso tuvo lugar durante la siesta, en la concesionaria ubicada sobre avenida 25 de Mayo 2252, donde una familia oriunda de Santa Fe llegó para comprar un vehículo.
En un momento, mientras la familia terminaba de hacer el trámite para la compra del vehículo, la joven pidió para ir al baño. Allí, habría dado a luz a un bebé y lo escondió en una cajonera.
El dueño del lugar expresó que fue él quien encontró al bebé y le pidió a sus empleados que retuvieran a la joven, junto con su padre y su tía, y dieran aviso al 911.
El dueño del lugar también reveló que la tía se desmayó al enterarse del parto.
Al llegar los agentes, el comisario inspector Mauro Cáceres realizó maniobras de RCP para revivir al bebé, del que se supo que era prematuro. Tras reanimarlo, el sargento Walter Hernán Langue lo trasladó de urgencia al Hospital Perrando junto con la madre.
La Fiscalía interviniente de turno ordenó que se notifique a la progenitora en libertad, mientras que la Comisaría 10° secuestró las prendas de vestir que llevaba puestas.
Fuente: DiarioTAG