Anoche, el personal de guardia realizaba recorridas preventivas por la calle Carlos Boggio al 2.000 aproximadamente, cuando un ciudadano de 57 años detuvo su marcha y adujo que minutos antes fue damnificado por la sustracción de su celular. Éste sabía dónde reside el autor y fueron a buscarlo.
A escasos metros, los agentes demoraron a un joven de 35 años quien fue sindicado como el presunto autor y su poder hallaron el elemento denunciado por el damnificado. Éste adujo que además del hecho, el autor lo amenazó de muerte y luego realizó la denuncia. Por ello, el joven fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Hurto y Amenazas”.
Por otra parte, desde la calle Dodero al 1.800 aproximadamente informaron que habría una persona demorada. Una vez allí, se entrevistaron con un ciudadano de 41 años quien tenía demorado a otro de 42, quien minutos antes intentó sustraer cables de un camión de su propiedad.
Lo aprehendieron y trasladaron hasta la dependencia policial para su alojamiento. Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, fue notificado en causa “Supuesta Tentativa de Hurto”.