Apuntan a garantizar la asistencia directa a cada uno de los chaqueños que podrían ser afectados por el temporal que provocó destrozos en varias localidades, principalmente en La Eduvigis, La Verde y La Escondida.
”Con el equipo de contingencia integrado por las distintas áreas de gobierno seguimos paso a paso todo lo sucedido y se llevó asistencia a cada uno de los lugares afectados, fundamentalmente en La Eduvigis, La Verde y La Escondida”, aseguró. El mismo domingo, el gobernador Leandro Zdero conformó un equipo de contingencia con los ministerios de Gobierno, Desarrollo Humano, Educación y Salud; la Secretaría General de la Gobernación y la de Asuntos Estratégicos; además de Vialidad, Secheep y Sameep. Los equipos trabajaron en territorio, de manera coordinada con los intendentes en las localidades afectadas, para garantizar la asistencia en forma directa y sin intermediarios a la población. “Por directivas del gobernador trabajamos en terreno para llegar con soluciones a cada vecino afectado”, resaltó.
Sin intermediarios: “La ayuda es directa a la gente, a los que sufrieron esta situación climática”
“Este gobierno es de todos los chaqueños. La gente no tiene por qué sufrir las diferencias partidarias entre Municipio y Provincia; importa solo que la asistencia llegue a la gente y es lo que hemos hecho, sin intermediarios”, subrayó y finalizó asegurando que se acercaron con elementos vitales e imprescindibles para hacer frente a la contingencia.