En tres días, los efectivos de la Zona Portuaria que comprende las Comisarías Primera, Segunda y Tercera, realizaron varios procedimientos. Dos de ellos con el recupero de motocicletas, un aprehendido por “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género” y otro por “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa”.
El sábado en horas de la siesta, el personal demoró desde la calle Guido Espano al 1.000, a un joven de 24 años quien circulaba en una Honda Biz que era buscada por la justicia. Por otra parte, el domingo pasada las 13, aprehendieron a un ciudadano de 34 años que ingreso a un galpón ubicado en la calle Juan B. Justo al 4.300.
Ya el día lunes por la tarde, una mujer denunció a su pareja de 30 años por lesionarla. Los efectivos localizaron al autor y lo detuvieron. Por último, en horas de la noche, los del Servicio Externo se encontraban recorriendo la calle Tatane al 400, cuando observaron un robo en proceso, donde dos ciudadanos intentaron apoderarse de una motocicleta que conducía una mujer. Atraparon a uno de ellos, de 33 años y restituyeron el rodado a su propietaria.