Desde los inicios del hip hop, las raperas han sentido durante mucho tiempo la presión de sexualizarse para vender discos, pero no es el caso de J Noa. Ella presenta “Cenicienta” reafirmando y con orgullo que no enseña su cuerpo para llamar la atención y anima a otras artistas femeninas a perfeccionar su arte y escribir sus propias canciones en lugar de usar sus cuerpos para vender su música.
Las imágenes fueron dirigidas por su colaborador, Lennyn Salinas, y nos llevan en un viaje por su barrio en San Cristóbal, República Dominicana, donde vemos a la rapera tratando de hacer que el zapato le quede tal como el Príncipe Azul y la Cenicienta mientras interrumpe una industria donde al parecer la monotonía domina.
A principios de esta semana, J Noa concluyó una gira europea de 9 ciudades con Rawayana, la cual fue un gran éxito con más de 17 mil entradas vendidas. El mes pasado, la marca global de moda, BERSHKA, escogió a J Noa para una iniciativa única para promover música original de artistas emergentes quienes sobresaltan entre diferentes géneros. En colaboración con Sony Music, Gallery Sessions y Casa Limón, la marca producirá singles o remixes de artistas seleccionados que se estrenarán en exclusiva en el perfil de TikTok de BERSHKA.