Navarro de 32 años, fue apuñalada dos veces por Wilson Isidro Correa Ruiz, apodado “Visconti”, de 20, cuando la mujer se hallaba en su casa , en el barrio Fortaleza de Miraflores. Ocurrió el 16 de abril, y una hermana de Yessica fue la primera en asistirla, la cual, ante la gravedad de las lesiones, fue trasladada de urgencia al hospital de Juan José Castelli.
Yessica Navarro , está mejor y será dada de alta en las próximas horas. Su agresor, Wilson Isidro Correa Ruiz, afronta una grave acusación por intento de femicidio. Interviene el fiscal de Castelli, Gerónimo Roggero.
Con un cuchillo, el agresor le provocó a la joven una “herida punzocortante en hemitórax izquierdo, línea axilar posterior de carácter penetrante con lesión pulmonar”, y su delicado estado de salud, obligó al equipo médico a someterla a una intervención quirúrgica.
El agresor, tiene 20 años e irrumpió en el domicilio de su expareja y la apuñaló.
Correa Ruiz luego de apuñalarla y huyo, pero a las pocas horas se lo detuvo cuando estaba en su casa. El fiscal Gerónimo Roggero lo acusa de tentativa de femicidio.
El cuchillo que se incautó en el domicilio del acusado.
El último parte al que accedió NORTE, sobre la salud de la víctima, indica una evolución favorable, y si los estudios al que iba a ser sometida, salen bien, los médicos tienen previsto darle el alta en las próximas horas, ya que Yessica fue ubicada en una sala general.